Bodas rústicas: La tendencia nupcial que te lleva de vuelta a la naturaleza

Las bodas rústicas se han convertido en una tendencia nupcial cada vez más popular en los últimos años. Esta iniciativa trata de llevarnos de vuelta a la naturaleza y enfatizar la simplicidad y la autenticidad en uno de los días más importantes en la vida de una pareja.

Aunque nunca ha pasado de moda una boda clásica, las bodas rústicas representan una opción para aquellos que buscan estilos más relajados y típicos. En la mayoría de los casos, se celebran al aire libre, en jardines, fincas, campos o bosques, y se decoran con elementos naturales como ramas, troncos, hojas y flores. Además, los colores suelen ser cálidos y terrosos.

La decoración no es lo único que define una boda rústica. La comida también tiende a ser más informal, con opciones de buffet o barbacoas para fomentar la interacción entre los invitados. La música puede ser en vivo y acústica, con canciones tocadas con instrumentos como guitarra, mandolina y violín.

A pesar de que una boda rústica se presenta como una opción más económica, lo cierto es que, si se toma en serio, puede requerir más trabajo en términos de planificación y preparación. La elección de la comida, la música, los arreglos florales, la iluminación y demás elementos deben ser cuidadosamente pensados para que cumplan con la estética rústica y natural que tanto se busca.

En definitiva, las bodas rústicas son una alternativa a las bodas tradicionales que están empezando a ganar terreno. Con su carácter alegre y auténtico, es posible lograr una celebración única e inolvidable. Sin embargo, es importante tener en cuenta que llevar una boda rústica a cabo no es lo más sencillo y puede requerir de un esfuerzo importante para hacerlo realidad.

Nota express publicada por MediaStar | Agencia de Medios.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.