¡Celebra tu boda al estilo Acción de Gracias!

El día de Acción de Gracias, una fecha sagrada para los estadounidenses, se ha convertido en una tendencia cada vez más popular para celebrar bodas en este estilo. Muchas parejas optan por este festivo por su significado, el cual representa la unión, la gratitud y el agradecimiento.

Esta nueva tendencia puede ser un acierto para las parejas que buscan una boda original y con un ambiente agradable y acogedor. Las bodas en el estilo de Acción de Gracias se caracterizan por una decoración específica con elementos que evocan al otoño y la navidad, como calabazas, flores, guirnaldas, y hojas de colores cálidos y crema.

Otro elemento que no puede faltar en una ceremonia de este tipo es la mesa del buffet. Una amplia variedad de comida se sirve en esta mesa, en la que los invitados pueden degustar diferentes platos acompañados de bebidas típicas como el ponche de huevo.

El banquete de Acción de Gracias se convierte en una cena estrictamente formal con una puesta en escena que evoca al otoño y al invierno. Los detalles en la decoración marcan la pauta de una noche memorable tanto para los novios como para sus seres queridos.

En cuanto al atuendo de la pareja, lo más apropiado es seguir la misma línea del estilo de la boda. El novio puede lucir un traje oscuro y la novia un vestido largo con detalles acorde al folklore estadounidense.

En definitiva, celebrar una boda al estilo de Acción de Gracias puede ser un éxito seguro para aquellos comprometidos que buscan un ambiente elegante y divertido en donde compartir con sus seres queridos su unión y agradecimiento. Sin duda, es una excelente elección para los novios más creativos y modernos.

Nota express publicada por MediaStar | Agencia de Medios.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + quince =

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.